domingo, 3 de marzo de 2019

Anecdota


Tres anécdotas que considero más importantes en mi vida

•Cuando era pequeña casi no estaba con mi mamá porque ella trabajaba así que yo me quedaba encargada con mis abuelitos, y ellos me daban de comer, me bañaba y jugaban mucho conmigo, pero yo era muy traviesa y hacia muchas maldades pero de la que mejor me acuerdo es que sacaba a mi abuelito a la calle según yo íbamos a pasear, y no me importaba la hora yo lo sacaba.
Y ahora que me acuerdo de eso y cada ver que me lo recuerdan me da demasiada risa porque no podía creer que yo hacía eso.

•Un día iba a comprar algo que me había encargado mi mamá y me fui en bicicleta para que fuera y regresará más rápido, ya en el camino había demaciado carros estacionados en la calle y yo pase junto de ellos y en una de esas que me sale un perro debajo de un carro y me mordió, hay casi me caía de la bicicleta pero por suerte me pude bajar y le pegue al perro y ya ha si fue como me puede librar de el.

•Mi última anécdota es el dia que me festejaron mis xv años, porque yo desde antes decía que no quería ninguna fiesta pero mis tía querían que tuviera y me insistían y siempre les decía que no , pero un día fui a una fiesta Y me gustó tanto ver como era y como bailarán así que me convencí y justo 1 mes antes les dije a mi papás que quería mi fiesta, mis papás apurados consiguieron todo para que tuviera una fiesta, que hasta ahora a sido uno de los mejores días que he vivido, porque toda mi familia estaba ahí, mis amigos y demás personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario